Curso Advanced Custom Fields

Curso apoyado por Weglot - TrincheraWP

Cuando hablamos de la gestión de campos personalizados, el plugin Advanced Custom Fields es el que se nos viene a la cabeza a todos. Es el plugin por excelencia para crear y gestionar nuestros campos personalizados.

En este curso aprenderás qué es ACF y todo lo relacionado con sus campos. ¿Y cómo lo haremos? crearemos una web real, haremos una academia online.

Lo primero que haremos es crear los Tipos de Entradas Personalizadas que necesitaremos para la academia. Con ellas gestionaremos los cursos, clases y profesores.

Una vez tenemos esta base, pasaremos a crear los campos personalizados que necesitaremos para gestionar todos los datos y la información. Estos campos nos ayudarán a crear los contenidos de una forma más ágil y que sea más sencilla su gestión.

Por si esto fuera poco, aprenderás a crear un bloque de Gutenberg para así mostrar un curso allí donde quieras. Incluso crearás un Widget personalizado.

También aprenderás a crear una página de opciones desde la cual gestionar diferentes opciones. Entre estas opciones, crearás un banner para anunciar el último curso que has creado.

¿Te parece poco? pues a todo esto le seguirá una clase para que aprendas a crear tus propios Widgets y así utilizarlos allá donde quieras.

Y, para rematar el curso, tendremos una clase con un ejemplo real y completo, desde cero, paso por paso. Crearemos una academia online (solo la parte de ACF) y podrás verlo con todo detalle.

Soporte

Al ser un curso gratuito, no podemos ofrecer soporte.