El futuro de Trinchera WP

El verano suele ser un momento muy bueno para pensar y planificar nuestros proyectos. Coger un cuaderno y un bolígrafo mientras descansamos y nos tomamos algo tranquilamente.

Escribir en el cuaderno

En este artículo quiero compartir con vosotros cuál es el futuro de Trinchera WP, en qué estoy trabajando y cuáles son las futuras novedades.

Trinchera WP – Ahora

Lo primero de todo es revisar qué es lo que hay ahora mismo en Trinchera WP, qué secciones y contenidos tenemos.

SemanaWP

Es la piedra angular del proyecto, donde se encuentran la mayoría de contenidos de valor. Es con la SemanaWP con lo que todo esto empezó.

La SemanaWP es un evento online abierto y gratuito donde podrás aprender y estar al día.

Algunos datos:

  • Ediciones: 11
  • Charlas: 109
  • Reproducciones: 17.000
  • Horas de contenido: 128 horas
  • Valoraciones: 4,82 / 5

Webinars

Los lunes, cada dos semanas (siempre que se puede), realizamos un webinar en directo. El momento ideal para que podáis asistir y conectar con el resto de WordPressers de la comunidad.

Algunos datos:

  • Webinars realizados: 27
  • Reproducciones: 3.800
  • Horas de contenido: 32 horas
  • Valoraciones: 4,9 / 5

Recursos

A todos nos gusta saber qué herramientas y recursos tenemos a nuestra disposición. Me encanta la sección de herramientas de las diferentes páginas web, saber qué herramientas utilizan y cómo está todo realizado bajo el capó.

Intento añadir nuevos recursos cada semana, por lo que estate atento a esta sección para no perderte nada.

Blog

¿Qué proyecto puede sobrevivir sin una estrategia de contenidos? Así que aquí estamos, en este mismo lugar donde estás leyendo este artículo.

Este es el primer post que no está relacionado con la SemanaWP y las WordCamps. Es el primer post de los nuevos contenidos que podrás leer en el blog de Trinchera WP.

Comunidad WordPresser

¿Aún no conocéis la comunidad de Trinchera WP? La comunidad puede ayudaros a resolver vuestras dudas y a aprender y compartir conocimientos con el resto de miembros.

En la comunidad podréis participar en debates de diseño, desarrollo, marketing, seguridad, y mucho más.

Trinchera WP – Futuro

El artículo se llama «El futuro de trinchera WP», así que ha llegado el momento de tener que hablar del futuro del proyecto.

Podcast

Sí, lo comencé… pero pasó todo lo que pasó y se ha quedado parado. Pero no os preocupéis, en los próximos meses volverá a ver la luz. Por lo que lo dejaremos aquí aparcado ahora mismo.

Cursos

En este preciso momento, en el que estoy escribiendo y publicando este artículo, estoy grabando vídeos de los próximos cursos de Trinchera WP. Quizás incluso esté ya publicando los vídeos en YouTube.

Seguro que os preguntaréis porqué se están publicando en YouTube unos cursos que llevan tanto tiempo crearlos… así es, los cursos serán abiertos y gratuitos para todo el mundo.

No puedo deciros mucho más en estos momentos, pero estad atentos ya que seguro que os gustan.


Con estos contenidos tengo mucho trabajo por delante: artículos, vídeos, cursos, podcast… así que no habrá más novedades más allá de los contenidos de estas secciones.

Trinchera

Trinchera WP está creciendo y con ello la familia de Trinchera.

Trinchera DEV

Hace mucho tiempo, Anibal Ardid y Joan Boluda, iniciaron un proyecto llamado DemosWP. Seguro que os suena si habéis estado siguiendo a estas personas o soléis participar en la comunidad de WordPress.

Lamentablemente se vieron forzados a cerrar el proyecto. Por lo que hablé con Anibal para intentar mantener el proyecto.

En Trinchera DEV puedes tener una instalación de WordPress en un par de clics. El sitio ideal para poder hacer pruebas y desarrollar las páginas web de tus proyectos y clientes.

Os invito a leer el artículo de presentación del proyecto.


¿Cuál es el futuro de vuestros proyectos y planes?

Cargando..