LEXblogger

LEXblogger es líder en el mercado del emprendimiento digital ayudando a emprendedores a tener sus proyectos online adecuados legalmente y libre de sanciones.

¿Cómo lo consiguen?

Con tres recursos integrados que permitirán que te olvides de las preocupaciones legales de tu proyecto y te dediques a lo realmente importante, tu negocio:

  1. Legal Box. Una potente herramienta de adecuación legislativa de proyectos online. Su sistema MSA (Mecanismo de sincronización automática) crea urls personalizadas de tus textos legales. Sólo tendrás que poner el link a dichas urls y tendrás tus textos siempre actualizados cada vez que realicemos una modificación en la herramienta por cambios legislativos exigidos, o por cambios en tu proyecto.
  2. Soporte de abogados y consultores especialistas en menos de 24 horas. Para que cualquier problema, duda o consulta te sea resuelta y puedas completar todo el proceso con seguridad. Además de tutoriales, videoayudas, videoguías de casos reales y faqs.
  3. Seguro antisanciones. Todos los textos legales de LEXblogger están asegurados. Si un cliente tuyo te denuncia por un error en los textos, ellos se encargan de pagar la sanción de la AEPD.

Si quieres más información de su servicio entra aquí.

Puedes ponerte en contacto con ellos en [email protected]