Pambly

En Pambly ofrecemos cloud hosting optimizado para WordPress. Cloud hosting de verdad; estable, escalable y con diferentes localizaciones a elegir alrededor del planeta.

En Pambly nos tomamos la calidad, la velocidad y la seguridad muy en serio, por ello no escatimamos en los recursos necesarios para conseguirlo, y por tanto, en cualquiera de nuestros planes, podrás disfrutar de cPanel, LiteSpeed, CloudLinux, Imunify360, MailChannels, y… ¡Backups cada 30 minutos¡, ¡sí, como lees!, ¡Backups cada 30 minutos! Además de las que realizamos cada hora, cada día, cada semana y cada mes; y todas ellas almacenadas y alternadas entre diferentes datacenters de diferentes regiones, por lo que a partir de ahora, la tranquilidad se convertirá en tu sombra.

Además, en Pambly contarás con un equipo de soporte cercano, en el que tus problemas los hacemos nuestros, además te aseguramos que hablaremos el mismo idioma, nada de tecnicismos, y en el caso de que haya que emplearlos porque no quede otra, te los traduciremos 😉

Te invitamos a que nos conozcas en: www.pambly.com

Y también nos puedes encontrar en: