Edu Salado

Apasionado emprendedor especializado en negocios digitales desde hace más de 16 años. Me divierte crear proyectos online que me ayuden mantener mi estilo de vida, conciliando vida profesional y personal (pero de forma efectiva, no como una normativa “oficial”).

Con formación de Ingeniería Industrial y tras dos años en una multinacional (departamento de ingeniería, métodos y tiempos) me dejé llevar por mi atracción natural a la programación y desarrollo de código. Fundé mi primera empresa en 2004 haciéndola crecer como agencia de desarrollo web hasta que en 2009 me contactó un grupo de inversión (Business Angels) para construir una compañía más grande, proyecto que iniciamos en 2009. En 2016 decidí dedicarme a tiempo completo a un proyecto que también hacía iniciado años antes con Lluís Soler Gomis y que se convirtió en la primera consultora digital de selección de Software en España (SoftDoit). Compañía que seguimos evolucionando actualmente con un equipo de más de 15 profesionales y mejorando constantemente tanto la plataforma como su modelo de negocio. Mientras, la compañía fundada en 2009 se fue convirtiendo en una plataforma SaaS para crear academias online, Nubily, con un modelo de negocio también en expansión actualmente.

Curioso por naturaleza, siempre he iniciado proyectos y experimentos paralelos. Apasionado también por la formación, el conocimiento y la comunicación decido lanzarme con otros dos socios (Lluís y Jorge) en un ambicioso proyecto de formación: la primera escuela de negocios 100% digital con programas accionables y especializados para ciertos sectores. Formación creada por y para los profesionales de estos sector. Hace unas semanas iniciamos nuestro programa para el impresionante sector del Retail y el eCommerce.

Cargando..