Eloy Oviedo

Afortunadamente comenzar a trabajar a los 18 años en un centro de distribución me aportó una visión puntual sobre el movimiento físico de mercadería. Fanático del Excel y las tablas dinámicas. Aunque mi obsesión tiene más que ver con la promoción efectiva que con gestionar bultos de yerba mate.

Una vez egresado de mi primer Grado decidí dar rienda suelta a mi sueño. Sí, análisis perseguido con #GoogleAnalytics y el perfil creativo jugaban en cada proyecto; un SEO principiante hasta que Google me puso en carrera con actualizaciones continuas en su algoritmo. ¡Tenía que comenzar a moverme!

El #MarketingDigital es muy amplio y lo sabes, me tuve que educar.

Perfil creativo que se puede traducir a cualquier idioma estratégico. En conjunto con una casi absoluta paciencia, un combo perfecto para este sector. Aunque mi familia venga de la logística, es sólo una experiencia que me sirve mucho para administrar #eCommerce o #SocialCommerce.

Vamos a centrarnos: soy detallista, atento, empático… actualizado y cabeza dura. Un perfil digital hecho y derecho, con sueños de #GrowthHacker y que funciona a merced de #Google y las exigencias de los productos digitales.

No hay nada más gratificante que ver cómo con #LeanStartup puedes cambiar la cantidad de leads de una empresa. ¡Es magnífico! ¡Me encanta!

Y así crecí en lo que se me da bien.
Mis principales virtudes ejecutadas día a día.

Sigo trabajando y aprendiendo.

El #MasterComercio&Marketing me nutrió para profundizar sobre modelos actuales. Saber y poder poner en práctica métodos estratégicos efectivos donde incluyo el SEO, la redacción y el Lean Startup; base para hacer crecer el tráfico de cada proyecto a la mejor manera de un #GrowthHacker.

La personalización,
la participación,
el par a par y las predicciones modelizadas para B2C / B2B
añaden valor a un profesional que a los 40 años no le satisface lo que sabe.

Aporto todo mi perfil proactivo, comercial y #OrientadoAlCliente.

Cargando..