James Kockelbergh

Mentor / Consultor / Autónomo

James lleva desde muy pequeño vinculado al mundillo de los negocios gracias a las aventuras empresariales familiares principalmente vinculadas a la industria de los servicios. Quizá sea por ello que lleve casi 20 años vinculado con el mundo online. Analítico e inconformista por naturaleza. Siempre cuestionando, investigando y aprendiendo.

En su día a día gestiona una pequeña agencia de diseño web desde la hermosa isla de Menorca. Desde ella ayuda a empresas locales a sacar el máximo provecho de las oportunidades que Internet ofrece. Le encanta sacar lo mejor de cada uno por ello, reconoce que le encanta ejercer de mentor / consultor para jóvenes emprendedores (personas que independientemente de su edad llevan entre 1 y 5 años emprendiendo), y en las Startup Weekend Madrid.

Networker incansable. Siempre conociendo… Siempre conectando… Siempre muy directo y sin filtros… Defensor del concepto «Menos es Más”»y «¡Por favor! No motivemos a un tonto».

A parte de su agencia y mentorías, fundó una agencia de dropshipping llamado Grupo Dropalia junto Alex Navarro y José Ignacio Gras que posteriormente se transformó en una agencia de SEO y es socio junto a Àlex Martínez Vidal y Joan Boluda en AsiThemes llevando todo el tema del soporte.

En su tiempo libre hace un programa de radio en Canal 4 Menorca relacionado con el mundo online y es podcaster esporádico, junto a Miquel Gabarró, en Walking Mastermind y colaborador en BeSuricata.

Cargando..