Luis Flores

Luis Flores ha sido alumno académico de la Escuela Oficial de Pilotos de Salamanca y de la Escuela de Diseño de ESNE Oviedo.

Profesionalmente, ha dedicado al Diseño Gráfico 5 años de su vida. Ha trabajado con pequeñas y grandes empresas en el desarrollo de identidades corporativas y diseño de logotipos principalmente.

El grueso de su vida profesional se ha desarrollado dentro de su espacio de Coworking: Coworking Móstoles. Decidió tener su propio Coworking por todas las sinergias que creía se podían desarrollar en él, y así fue. De esta manera, nació TecnoResolutio, un proyecto para la Creación y evolución de negocios online. Dentro del Coworking está en contacto con programadores, diseñadores, asesores y profesionales de los negocios online. Participa en Networkings y cafés diarios con sus compañeros coworkers.

Así llegó a su vida el Marketing Online, sector por el que empezó a moverse a finales del 2015. Desde entonces, es autodidacta y un apasionado del SEO y SEM. Esto es a lo que, a día de hoy, dedica más tiempo, conseguir tráfico cualificado a las webs de sus clientes. Sus días transcurren entre noticias, canales de Telegram, personas, networking, talleres, conferencias, así como numerosos proyectos y colaboraciones.

Cargando..