Dockeriza tus instalaciones de WordPress

Patrocinadores Oro

Docker es una plataforma para virtualizar el sistema operativo Linux y ejecutar aplicaciones dentro contenedores de software. Su concepto parece complejo, pero es una tecnología muy fácil de usar y con muchos beneficios. Docker te permite virtualizar una instalación de WordPress en su servidor linux y realizar en ella tu flujo de trabajo. ¡Es como tener una copia exacta del servidor en tu computadora!

En esta charla aprenderás cómo puedes usar Docker para crear y utilizar contenedores de WordPress con el fin de optimizar tu flujo de trabajo. Descubre los beneficios de usar esta tecnología, como poder aumentar el sector de mercado de los usuarios de tus temas o plugins probándolos en distintas de WordPress y PHP en poco tiempo. Crear tus propias imágenes con las instalaciones de plugins y temas preconfigurados con tus personalizaciones y recíclalas en nuevos proyectos, ahorrando tiempo y costos. Gestionar distintas instancias de WordPress al mismo tiempo con versiones totalmente distintas en el mismo equipo. ¡Y muchas más!

Finalmente, aprenderás como desplegar tu sitio en WordPress a varios servicios de la nube sin preocuparte de que algo vaya a fallar porque tu instalación fue creada dentro un servidor con las mismas características.

Patrocinadores Plata

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas, aquí tienes un par de opciones:

Soporte oficial gratuito
Cargando..